top of page

Centro de Exposiciones FIAP de Torrijos

Hoy queremos comentaros una gran noticia. Jesús Manuel García Flores ha sido nombrado el Director del Centro de Exposiciones FIAP de Torrijos.



Jesús lleva trabajando para Federación Internacional de las Artes Fotográficas, como Enlace Oficial FIAP, desde hace un par de años.


Joan Burgués Vicepresidente de la FIAP, le comentó a Montse González, actual Presidenta de la CEF (Confederación Española de Fotografia), si habría posibilidad de crear un Centro Expositivo en el centro de España. Y que emplazamiento podría ser mejor que nuestra ciudad. Torrijos (Toledo).


Después de unos meses de papeleos y acuerdos con el Ayuntamiento de Torrijos. Hoy os anunciamos que el Centro de Exposiciones FIAP de Torrijos, es una realidad.


Jesús ha sido nombrado por la FIAP como Director del Centro y Montse González como Directora adjunta.


El trabajo consiste ahora en que el Centro de Exposiciones albergue fotografías y exposiciones tanto nacionales como internacionales, a demás de servir como museo, donde mostrar todas los trofeos conseguidos por la Confederación Española de fotografía.


Fotografías del Centro de Exposiciones FIAP de Torrijos (Toledo - España)


Dar las gracias al Ayuntamiento de Torrijos y en especial al concejal de cultura, Fernando de Miguel Cuesta, porque entre tod@s hemos conseguido que este sueño, sea una realidad.


Mas info sobre esta noticia en la web de la FIAP.


 

INAGURACIÓN DEL CENTRO DE EXPOSIONES FIAP DE TORRIJOS

Y

ENTREGA DE PREMIOS DE AFOTO

 


Al finaliza el acto la Junta Directiva de AFOTO de la mano de su Presidente Javier Bravo, nombraron a Montse Gonzalez y a Jesús García, Socios Honoríficos y Miembros Honoríficos de AFOTO.



¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!




424 visualizaciones
bottom of page